Navalmaratón abre la inscripción para la XI Media Maratón, el Memorial Valeriano Lombardía

Navalmaratón abre la inscripción para la XI Media Maratón, el Memorial Valeriano Lombardía

Se celebrará el 17 de noviembre, conjuntamente con la prueba de 10.000 metros

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El CD Navalmaratón ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Media Maratón y III Diez Mil de Navalmoral, Memorial Valeriano Lombardía, que se celebrará el 17 de noviembre. El recorrido se mantiene el interurbano Navalmoral-Millanes-Navalmoral.

«Hemos empezado a trabajar pronto para poder llevar a cabo la mayoría de las ideas que tenemos, para que la prueba siga creciendo», dicen desde el club.

Una de las novedades es que han establecido un período de inscripción con precios reducidos para aquellos que quieran hacerlo ya «y así ahorrarse algo de dinero». Hasta el día 31 pagarán 10 euros por la media maratón y 8 euros por los 10 kilómetros, que subirá en agosto a 12 y 9 respectivamente.

En el periodo general, del 1 de septiembre al 8 de noviembre, el precio será de 14 euros en el primer apartado y 10 en el segundo, mientras que fuera de plazo, del 9 al 15 de noviembre, ya serán 18 y 12 euros.

Las inscripciones que se realicen en julio deben hacerse a través del correo electrónico de la prueba, mediamaratonnavalmoral@gmail.com, y el ingreso en Caja Rural de Extremadura.

Bolsa y premios en metálico

Desde Navalmaratón recuerdan que habrá medallas para los corredores del medio maratón y bolsa del corredor para todos los participantes, compuesta por camiseta, bocadillo, bebidas, fruta, galletas y «cuantos productos podamos conseguir».

También se mantienen los premios en metálico para los cinco primeros de la general, tanto en hombres como mujeres, y el sorteo de regalos entre todos los participantes.

Para terminar, apuntan que contarán con fisioterapia, médico y guardarropa.