Representantes municipales, con la alcaldesa y el concejal de Deportes a la cabeza; colectivos del deporte, como el Moralo; compañeros, amigos y medios de comunicación locales no dejan de mostrar su dolor y su pesar en las redes sociales por el fallecimiento de Ismael Moreno, entrenador de baloncesto y fundador de Basket Club Navalmoral.
Publicidad
A Ismael se le concedió una distinción en la pasada Gala del Deporte, que no pudo recoger. Lo hizo en su lugar su hija. El aplauso que recibió fue unánime y cariñoso. Quizá el más emotivo de la noche.
Igual de emotivas y sentidas que las palabras que están repitiendo quienes le conocieron al despedir a un deportista que se ha marchado demasiado pronto, tras varios años luchando contra una cruel enfermedad.
Descanse en paz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.