Domingo, 13 de septiembre 2020, 17:02
Tras el parón obligado por la pandemia, el Moto Club Campo Arañuelo retoma su actividad y lo hace por todo lo alto con una actividad inédita en Navalmoral: un curso de pilotaje de enduro impartido por Pol Tarres, piloto del mundial WEES y una de las figuras más conocidas del mundo en la especialidad de Enduro Extremo y Súper Enduro.
Publicidad
Será de dos días, 19 y 20. El sábado se centrará en zonas prefabricadas con troncos, neumáticos, tubos de hormigón, curvas, saltos y súper enduro, para hacerse el domingo en monte abierto aprovechando las zonas naturales del entorno de Navalmoral. En ambos casos con todas las medidas sanitarias establecidas.
El curso se completará con charlas sobre alimentación y preparación física a cargo de Enduro Training, una empresa dedicada a la preparación física de pilotos profesionales.
Desde el club se asegura que la expectación ha sido tal que en pocas horas se colgó el cartel de completo, cerrando las inscripciones con 20 pilotos, todos miembros del colectivo organizador.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.