

Miguel Ángel Marcos
Domingo, 13 de septiembre 2020, 17:02
Tras el parón obligado por la pandemia, el Moto Club Campo Arañuelo retoma su actividad y lo hace por todo lo alto con una actividad inédita en Navalmoral: un curso de pilotaje de enduro impartido por Pol Tarres, piloto del mundial WEES y una de las figuras más conocidas del mundo en la especialidad de Enduro Extremo y Súper Enduro.
Será de dos días, 19 y 20. El sábado se centrará en zonas prefabricadas con troncos, neumáticos, tubos de hormigón, curvas, saltos y súper enduro, para hacerse el domingo en monte abierto aprovechando las zonas naturales del entorno de Navalmoral. En ambos casos con todas las medidas sanitarias establecidas.
El curso se completará con charlas sobre alimentación y preparación física a cargo de Enduro Training, una empresa dedicada a la preparación física de pilotos profesionales.
Desde el club se asegura que la expectación ha sido tal que en pocas horas se colgó el cartel de completo, cerrando las inscripciones con 20 pilotos, todos miembros del colectivo organizador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.