El Moto Club Campo Arañuelo presenta la nueva temporada de su equipo de competición

El Moto Club Campo Arañuelo presenta la nueva temporada de su equipo de competición

Entre las novedades se encuentra la incorporación de dos féminas, Mireia Fernández y Raquel Fernández

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La calle Herreros se convirtió por segundo año consecutivo en la calle del motor con la presencia de numerosas motos y aficionados a las motos con motivo de la presentación del equipo de competición del Moto Club Campo Arañuelo.

«Hoy arranca la segunda temporada como equipo de competición. Empiezan de nuevo los viajes, horas de insomnio, los nervios, los buenos momentos dentro de nuestro box y como no, también los malos, las caídas que siempre forman parte de las carreras», se dijo al iniciar el acto.

Aunque antes de avanzar lo que será la nueva temporada se habló de la anterior, «cargada de historias, la mayoría muy buenas, de kilómetros, casi 15.000, y de risas y preocupaciones porque ninguno de nuestros pilotos tuviera ningún percance serio. Ha sido un año bueno, las lesiones nos respetaron y en lo deportivo conseguimos un par de campeonatos y todos nuestros pilotos se codearon con los de delante en todas las categorías en las que corrieron».

Pero el 2018 ya pasó y encaran un 2019 cargado de novedades: estrenan máquina de lavado, equipaciones y un box más grande, de 90 metros cuadrados, y «haciendo malabares estamos para cuadrar todas las carreras que tenemos previstas para este año». De hecho quieren hacer el Campeonato de España de motocross en las categorías de 65, 85 y 125 c.c.; el Campeonato de Madrid de Cross Country en 65 y 85 cc; los campeonatos regionales de motocross, cross country y trial y un par de pruebas del nacional de enduro infantil.

Nuevas incorporaciones

Otra de las novedades es la incorporación a la plantilla de dos féminas, Mireia Fernández, afincada en Rosalejo y con una amplia experiencia en el mundo del motocross, y Raquel Fernández, de Talayuela.

Junto a ellas están Eloy Fernández, de 15 años; Samuel González, de 13; Alejandro Amor, también de 13; Mario Melchor (12), César Marcos (10), José Javier (11) y Paulino Torés.

También Mario Romero, que aunque no está dentro del equipo, sí corre con el club en trial y enduro.

Suerte para todos.