Borrar
El Moralo sorteará entre sus abonados cinco premios de 510 euros para gastar en el comercio y la hostelería locales

El Moralo sorteará entre sus abonados cinco premios de 510 euros para gastar en el comercio y la hostelería locales

Será en el descanso del partido ante el Campanario del 28 de febrero

REDACCIÓN

Jueves, 14 de enero 2021, 10:34

«Os prometimos a principios de temporada un sorteo con el dinero recaudado de los socios para colaborar con el comercio y la hostelería locales y con nuestros patrocinadores y... ¡aquí lo tenemos!».

Así anuncia el Moralo la iniciativa que llevará a cabo el próximo 28 de febrero, al sortear entre sus abonados cinco premios de 510 euros cada uno en el descanso del partido que jugará en el campo municipal de deportes ante el Campanario, culminando la campaña 'Reinventarse'. En total, 2.550 euros.

«Estamos ante una situación muy complicada para muchos establecimientos y este será nuestro granito de arena. Cinco premios de 510 euros a canjear en comercio y hostelería de Navalmoral o en cualquiera de nuestras casas patrocinadores», se apunta desde el club que preside Horacio López.

«Os lo debíamos. Durante estos años siempre que el Moralo llamó a vuestra puerta, colaborasteis con el club y ahora queremos revertir esa ayuda en estos momentos tan delicados para algunos de vosotros», termina diciendo la convocatoria.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Moralo sorteará entre sus abonados cinco premios de 510 euros para gastar en el comercio y la hostelería locales