

HOY
Sábado, 27 de agosto 2022
El Moralo será una buena piedra de toque para el Cacereño de cara al inicio de la temporada liguera. El equipo de Julio Cobos afrontará este domingo en Navalmoral, a partir de las 20.30 h., su último partido de pretemporada.
En el Cacereño no podrán vestirse de corto Alfonso Liceras ni Casares debido a sendas molestias físicas. Además, hay otros jugadores que padecen sobrecargas musculares, por lo que el entrenador verdiblanco podría reservar a algún futbolista más para no arriesgar antes del debut liguero del 4 de septiembre frente al Alcorcón B (Santo Domingo, 18.00 horas).
El Moralo, por su parte, viene de vencer al Cazalegas a domicilio por 0-4 y de empatar a dos ante un equipo de superior categoría, el Talavera. Los de Emilio Gil aún tendrán tiempo para continuar depurando conceptos antes del inicio liguero de Tercera, fijado para el 11 de septiembre. En esa primera jornada, el Moralo visitará al Montehermoso.
Para el amistoso de este domingo, la entrada general tendrá un precio de cinco euros y los abonados del equipo local, así como los niños, gratis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.