

Miguel Camacho
Viernes, 1 de noviembre 2019, 20:57
Las cosas del fútbol. El Moralo controló el partido, generó multitud de llegadas al marco contrario con numerosas ocasiones claras para marcar, lo hizo todo para ganar, y perdió, 1-2 ante el Miajadas.
Enfrente tuvo un rival que necesitó muy poco para crear un pack de peligro y gol con el que anotarse un triunfo que dejó en estado de shock al equipo y afición de Navalmoral. Por oportunidades los verdes merecieron mucho más, por juego también, pero los rojillos fueron más contundentes a la hora de definir y lo aprovecharon para vencer y acentuar las dudas a los preparados por José Diego Pastelero.
Nadie en el Moralo sabe qué le pasa al equipo ni tampoco qué soluciones tiene su alarmante falta de gol. Está negado. En la primera mitad, en la que arrolló al rival, gozó de acciones por ambos perfiles que bien la mala puntería o el acertado Damián deshicieron. Entre las más claras destacan un remate mordido de Sergio Alonso delante del marco que atajó el guardameta y un centro-chut de Chavalés que repelió el palo.
Tras el descanso siguió el acoso local que pudo transformarse en el primer tanto desde el punto de penalti, pero ni así. Las manos dentro del área de un zaguero miajadeño le permitió a Rulo lanzar la pena máxima y a Damián rechazar con los pies. El propio cancerbero, al rato, firmó dos paradones a tiro de Sergio Alonso y a cabezazo de Rulo. El Miajadas sufría con el Moralo apretando, pero no se traducía en movimientos en el marcador.
A la salida de un córner, con un testarazo picado, marcó el 1-0 y pareció que los locales encarrilaban con justicia la victoria. Más aún cuando, poco después, Rubén Rivera en semifallo chutó cruzado en semifallo al travesaño. Pero los dirigidos por Carlos Pizarro, con poco que perder ya y manteniéndose vivos, dieron dos coletazos para remontar. Tras un golpe franco lateral Ramiro remató mordido desde cerca para el 1-1.
El Moralo no se lo creyó y se lanzó en busca del tanto del triunfo, pero en otro lance aislado, Fale probó fortuna desde unos 30 metros y sorprendió a Diego García para el 1-2 casi sin tiempo para reaccionar. Golazo que hundió a los de Navalmoral y alzó a los de Miajadas. Las dos caras, bien distintas, del fútbol.
Ficha técnica
Moralo CP: Diego García; Pedro Toro, Xavi Carmona, Suso, Luis Lozano, Jojo, Sergio Gómez, Rubén Rivera (Yoni, min. 79), Chavalés, Sergio Alonso (Aarón, min. 83)y Rulo (Ibu, min. 67).
CD Miajadas: Damián; Lolo, Tena, Mané (Barra, min. 67), Ramiro, Osorio, Ayuso (Javi Rodríguez, min. 75), Jaime, Cristian, Fale y Juanra (Juanlu, min. 40).
Goles: 1-0: Suso, min. 62. 1-1: Ramiro, min. 78. 1-2: Fale, min. 88.
Árbitro: Olivera Vázquez. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Mané, Juanlu y Jaime.
Incidencias: Unos 650 espectadores en el campo municipal de deportes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.