

Miguel Camacho
Jueves, 3 de septiembre 2020, 23:16
El Moralo CP aprovechó el acto de presentación de las equipaciones para la nueva temporada, celebrado en las instalaciones de su patrocinador principal, Magervysa, para anunciar el convenio de colaboración al que ha llegado con el CD Navalmoral.
Los presidentes de ambas entidades, Horacio López y David Blázquez, coincidieron en señalar que esta filiación es necesaria para el fútbol de la localidad y que será muy beneficioso para los jugadores.
Al margen de la colaboración que ya existe con la Escuela Morala, el Moralo pone un escalón más en su escalera para intentar dar salida a jugadores que pasan de edad juvenil y buscan oportunidades de dar el salto a categoría nacional. Les servirá de rodaje en su periodo de adaptación, supervisado por el cuerpo técnico del primer equipo, y tendrán una nueva motivación.
Con anterioridad, el Moralo dio a conocer en forma de agradecimiento a los numerosos patrocinadores que estampan su firma en la distinta ropa del equipo, de nuevo de la marca Errea. La camiseta verde de jugador y la amarilla de portero cambian su diseño con respecto al anterior ejercicio, no así la segunda y tercera de jugador, azul celeste y naranja, y las de portero, negra y rosa, que continúan siendo las mismas.
Ganas de empezar
El máximo mandatario del club, Horacio López, recalcó las ganas de empezar en cuanto exista un protocolo real.
«Esta campaña hemos apostado por la juventud, por la ilusión y por las ganas de los jugadores, quitándonos la desilusión del año pasado con algunos jugadores que no merecen ni comentarse ni que hubieran jugado nunca tan siquiera en el Moralo», se desahogó el presidente.
Al tiempo, el entrenador Dani Pino agregó que «llevamos mucho tiempo trabajando. El objetivo deportivo está claro, además de representar dignamente a Navalmoral y al club. Nadie ha venido aquí a pasar el año. Estoy encantado con la plantilla que tendré a mi disposición», en clara alusión a que el equipo aspira a todo una vez más.
Los entrenamientos, sin día concreto aún, comenzarán probablemente la próxima semana en el municipal tras realizarse este fin de semana las pruebas de la covid. El plantel alcanzará los veinte efectivos, de los cuales sólo cinco siguen de la pasada temporada. Las incorporaciones son el portero Adrián Real, los defensas Víctor Arribas, Kupen y Encabo, los medios Écija, Rober y Juanan, y los delanteros Rubén Falé, Cabanillas, Seo, Leslye, Cliford y Barbero.
En las próximas horas se anunciarán dos refuerzos más «que pondrán la guinda», dijo Horacio López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.