MigueL Camacho
Martes, 8 de diciembre 2020, 21:30
El primer tanto en contra del Montijo en lo que va de temporada le llegó cuando se iban a cumplir los dos primeros minutos de su octavo partido, y no le sabe mal, porque después arrancó un punto con un gol en propia meta en campo de uno de sus máximos rivales, el Moralo.
Publicidad
La distancia entre montijanos y moralos, primer y tercer clasificados del subgrupo, sigue siendo de cinco puntos. De ahí que la igualada agradó mucho menos al Moralo, que acudió al partido con la necesidad de recuperar el terreno perdido en Campanario tres días antes y no cejó en el empeño.
La posesión se la repartieron y prácticamente las ocasiones claras para marcar, ligeramente a favor de los locales. Al conjunto de Navalmoral le benefició adelantarse a las primeras de cambio, a la salida de un córner que cabeceó con decisión en boca de gol Eric Samé para estrenarse. El 1-0 dio velocidad a los verdes, que poco después, con un chutazo, del propio Samé obligó a Sergio Tienza a rechazar con dificultades. El Montijo, bien colocado, poco a poco fue igualando el control, aunque sin inquietar la portería contraria. Hubo mucho respeto en todo momento entre dos escuadras que quisieron tocar con rapidez para alcanzar el área rival.
Tras el descanso, los de Marrero buscaron con más verticalidad el portal de Adrián Real, que respondió con un paradón a la escuadra a un disparo que tropezó y se envenenó en su compañero Yoni. El posterior saque de esquina de Juanpe lo tocó el defensor Kupen para mandarlo al fondo de su propia portería y colocar el 1-1. Al rato, una falta botada por Yoni por bajo exigió a Tienza despejar con apuros en la réplica morala.
Ya en el tramo final, Víctor Arribas voleó al palo desde cerca y Gattas peinó para encontrar la mano salvadora de Real, por lo que cualquiera pudo desnivelar la balanza. Tampoco faltó la polémica, con dos penaltis que reclamó el Moralo y uno el Montijo, todos ellos por manos dentro del área que parecieron claras.
Publicidad
Ficha técnica
Moralo CP: Adrián Real; Yoni, Kupen, Suso, Víctor Arribas (Colo, min. 82), Écija (Juanan, min. 82), Rober (Rubén Rivera, min. 71), Sergio Gómez, Leslie, Clifford (Borja Cabanillas, min. 82) y Eric Samé (Barbero, min. 18).
UD Montijo: Sergio Tienza; Chechu, Gideón, Javi Chino, Eric, Gianoli, Julio Rodao, Juanpe, Manchón, Ginaid (Coronado, min. 71) y Gattas.
Goles: 1-0: Eric Samé, min. 2. 1-1: Kupen, en propia puerta, min. 61.
Publicidad
Árbitro: Cuadrado López-Romero. Mostró cartulina amarilla a los locales Suso, Barbero, Écija, Yoni, Juanan y Víctor Arribas y a los visitantes Gattas, Chechu, Javi Chino, Eric y Manchón.
Incidencias: Algo más de 600 espectadores en el municipal de Navalmoral
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.