

Miguel Camacho
Jueves, 10 de septiembre 2020, 09:50
Casi medio año después volvió a rodar el balón en el municipal de Navalmoral con el primer entrenamiento del Moralo, el miércoles, a las órdenes de Dani Pino, que realizará doble sesión diaria varias veces a la semana.
Diecinueve jugadores de la primera plantilla se pusieron a su disposición después de completar sin ningún contratiempo los test rápidos de coronavirus gracias a la inestimable colaboración de uno de sus patrocinadores, Policlínica Navalmoral.
El equipo ha sufrido una profunda renovación, ya que del total de futbolistas son catorce las caras nuevas, y es probable que lleguen algunas más. Javi Torres, Suso, Yoni, Sergio Gómez y Rubén Rivera son los únicos que siguen de la temporada anterior. Las incorporaciones son Adrián (Jerez), Víctor Arribas (Formentera), Kupen (Móstoles), Encabo (Arroyo), Juanan (Motril), Rober (Toledo B), Écija (Calamonte), Margallo (Leganés B), Falé (Miajadas), Borja Cabanillas (Bergantiños), Leslie (Extremadura C), Seo (Talayuela), Barbero (Borja) y Clifford (Extremadura C).
Finalmente Jorge Cano y Marcos Caballero no forman parte de la escuadra verde por distintos motivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.