Miguel Camacho
Lunes, 21 de septiembre 2020, 12:05
En la tanda de penaltis venció el Moralo al Villanovense, 3-1, en su tradicional trofeo veraniego Memorial Rafael Medina. El choque acabó sin goles tras unos 90 minutos muy igualados, en los que no se evidenció la diferencia de categoría de los contendientes.
Publicidad
Eso sí, el de Segunda B gozó de las mejores ocasiones para marcar, una en cada tiempo. Primero Cuero peinó un centro al corazón del área para encontrar la fenomenal intervención del cancerbero Adrián Real y después Viñuela desperdició un mano a mano con el portero local que volvió a desbaratar la clara acción con una buena salida.
En el juego existió, además de igualdad, intensidad en todos los lances, buscando las dos escuadras poco a poco su puesta a punto. El técnico visitante Álvarez de los Mozos hizo jugar a toda la expedición, once jugadores distintos en cada periodo. Su homólogo Dani Pino esperó poco más de una hora para realizar las sustituciones, ocho de un golpe, para hacer una novena en el tramo final.
Medidas de seguridad
El medio millar de espectadores que acudió al municipal de deportes, dentro del estricto protocolo sanitario establecido, salió satisfecho por el entretenido partido, decidido con los goles moralos de Margallo, Clifford y Oliva desde el punto de penalti. Sólo Dani Martínez anotó para el Villanovense, habiendo fallado Cristo, Gabri y Adri Escudero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.