

Miguel Camacho
Lunes, 21 de septiembre 2020, 12:05
En la tanda de penaltis venció el Moralo al Villanovense, 3-1, en su tradicional trofeo veraniego Memorial Rafael Medina. El choque acabó sin goles tras unos 90 minutos muy igualados, en los que no se evidenció la diferencia de categoría de los contendientes.
Eso sí, el de Segunda B gozó de las mejores ocasiones para marcar, una en cada tiempo. Primero Cuero peinó un centro al corazón del área para encontrar la fenomenal intervención del cancerbero Adrián Real y después Viñuela desperdició un mano a mano con el portero local que volvió a desbaratar la clara acción con una buena salida.
En el juego existió, además de igualdad, intensidad en todos los lances, buscando las dos escuadras poco a poco su puesta a punto. El técnico visitante Álvarez de los Mozos hizo jugar a toda la expedición, once jugadores distintos en cada periodo. Su homólogo Dani Pino esperó poco más de una hora para realizar las sustituciones, ocho de un golpe, para hacer una novena en el tramo final.
Medidas de seguridad
El medio millar de espectadores que acudió al municipal de deportes, dentro del estricto protocolo sanitario establecido, salió satisfecho por el entretenido partido, decidido con los goles moralos de Margallo, Clifford y Oliva desde el punto de penalti. Sólo Dani Martínez anotó para el Villanovense, habiendo fallado Cristo, Gabri y Adri Escudero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.