El Moralo anuncia una gran fiesta para presentar la nueva temporada, que tendrá como principal novedad que se sacará del campo municipal de deportes para trasladarse a la plaza de España.
Publicidad
Será a partir de las diez de la noche del jueves, con la actuación del mago local Álfred Cobami y la animación musical de Javier Molano.
En el transcurso del acto se dará a conocer a la plantilla y al cuerpo técnico, así como al nuevo patrocinador técnico, Errea, y a distintos patrocinadores.
En la presentación colaborará la asociación local de hosteleros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.