

Miguel Camacho
Lunes, 18 de julio 2022, 23:46
'¡Soy del Moralo!' es el eslogan elegido por el equipo de Navalmoral para la nueva campaña de abonos, puesta en marcha tras su presentación en el Teatro del Mercado.
En el vídeo promocional los protagonistas son una madre y su hijo. La mujer intenta animar al niño con un viaje y juguetes, pero no lo consigue hasta que le regala una camiseta y un abono del Moralo. El niño borra del carné su segundo apellido para escribir el de un ser querido desaparecido con el que comparte nombre y primer apellido.
Con la camiseta verde puesta, con el número 9 y el nombre del máximo goleador histórico del club, Kopa, a la espalda, entra en el cementerio para depositar sobre la tumba del familiar una bufanda del equipo y el abono con su nombre rectificado, Lázaro Medina Duque, mezcla de nombres propios de personas fallecidas vinculadas al Moralo.
Así finaliza el sentimental vídeo, elaborado por la empresa local Sílaba Tónica, dedicado a todas aquellas personas que en los casi cien años de historia del club al menos una vez dijeron «soy del Moralo».
El precio del abono general es de 90 euros, 80 para los jubilados y los padres de los jugadores de la recién creada Academia Moralo y 30 para los juveniles. El carné de socio se mantiene en 120 euros, como el destinado a empresas en 100.
Pueden adquirirse en los puntos de venta habituales, teniendo acceso a todos los partidos ligueros del equipo en Tercera RFEF, del B en Primera Extremeña y del juvenil en Liga Nacional. El presupuesto para la próxima temporada supera los 287 mil euros, solo el primer equipo.
Balones y valores
El acto se aprovechó para presentar otra campaña, 'Balones y valores', dedicada a los más jóvenes el año en el que club celebrará su centenario. Durante la temporada se propondrá a los colegios una actividad extraescolar más, así cada mes se destinará a uno de los valor eselegidos para tal fin. En octubre a «saber perder», en noviembre a «acatar las reglas», en diciembre a «solidaridad y compañerismo», en enero a «afán de superación», en febrero a «disciplina», en marzo a «la amistad» y en abril a «integración».
El Moralo quiere así influir más que nunca en las actitudes y los comportamientos de los niños a través de los valores que transmite el deporte.
Inicio de los entrenamientos
Por otro lado, el lunes 1 de agosto el plantel se pondrá a disposición del entrenador Emilio Gil para comenzar la pretemporada. Por el momento, son 17 los futbolistas confirmados de la primera plantilla, además de algunos más de los filiales, que empezarán los entrenamientos sobre el césped artificial del municipal.
Del curso anterior continúan Chele, Juanan, Susmel, David López y Buben, mientras que han sido fichados Pedraza, César Carrasco, Anaba, Iván Sánchez, Fran Castro, Mario, Víctor, Galván, Gustavo, Víctor Piochi, Said y Luismi. Aún faltan por completarse algunas demarcaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.