Los Monjes ganaron el 2º torneo 3x3 Street Basket en absoluta

Los Monjes ganaron el 2º torneo 3x3 Street Basket en absoluta
Amador González

Los más mejores lo hicieron en categoría sub 15, Los Kangris en sub 18 y las Puppes Team en féminas

Una fiesta del baloncesto en pequeño formato, tres contra tres, pero grande en el número de participantes, 27 equipos, y en el de espectadores que pasaron por el parque de la Minas. Así fue el 2º torneo 3x3 Street Basket que organizó el sábado Basket Club Navalmoral para abrir la IV Semana de la Juventud.

Los más mejores fueron los ganadores en categoría sub 15, por delante de Rintin Queen. En sub 18 el triunfo correspondió a Los Kangris, siendo segundos Team Joven. En féminas se impusieron las Puppes Team a Partido Aplazado, mientras que en absoluta masculina los campeones fueron Los Monjes y los subcampeones Nissan Al-Qazares Motor.

Desde BCN se destaca el «buen comportamiento de todos los equipos, que vinieron a disfrutar de un gran día de baloncesto, lo que propició que no hubiese problemas».

Amador González

Asimismo agradecen a participantes, árbitros, colaboradores y Ayuntamiento su gran «apoyo e implicación para que todo saliese bien», al tiempo que anuncian que seguirán trabajando para que en la tercera edición el torneo siga creciendo.