Redacción
Martes, 3 de septiembre 2024, 18:32
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El estadio El Prado, de Talavera de la Reina, fue escenario el domingo de un hecho histórico para el deporte extremeño. Quince años después, una árbitra asistente del Comité Extremeño debutaba en Segunda Federación masculina.
Se trata de María de las Mercedes Parra Cuenca, colegiada adscrita a la Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral, quien se estrenó en dicha categoría en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 5 entre el CF Talavera de la Reina y CD Colonia Moscardó. El equipo arbitral estuvo dirigido por el también moralo Jayro Muñoz García.
Fue la pacense Guadalupe Porras Ayuso, actualmente en Primera División, quién abrió el camino un 6 de diciembre de 2009, en el enfrentamiento entre Jerez Industrial CF y Real Jaén CF, celebrado en el Estadio La Juventud de Jerez de la Frontera.
Fuentes de la Delegación local destacan la importancia de este hito, pues han tenido que pasar casi tres lustros para que otra extremeña lo lograra, siendo las únicas en conseguirlo hasta ahora
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.