Miguel Ángel Marcos
Domingo, 4 de julio 2021, 19:26
Medalla de plata en su categoría, Corporade, al cubrir los 500 kilómetros del recorrido en menos de 32 horas, en concreto en 28 horas y 48 minutos. Ese es el magnífico comportamiento de los tres bomberos de la Diputación Provincial de Cáceres, pertenecientes al parque de Navalmoral, que han tomado parte este fin de semana en la exigente Non STOP Madrid-Tajo Internacional-Lisboa en bicicleta de montaña.
Publicidad
De hecho ha sido el único equipo formado por representantes de la Diputación que terminó la prueba dentro del tiempo establecido. Lo han formado Javier Pintado, David Gozalo e Ismael Sánchez, que junto con el resto de participantes tomaron la salida en la mañana del viernes en la población madrileña de Villanueva del Pardillo, para terminar, en su caso, a primera hora de la tarde del sábado en Cedillo, ya que la situación sanitaria obligó a anular los tramos que se iban a correr en tierras portuguesas.
Con su tiempo, 28 h. 48', finalizaron quintos en su categoría y en el puesto 34 en la clasificación general. Las medallas se entregaban en función de ese tiempo: oro si se hacía la prueba en menos de 24 horas; plata en menos de 32 y bronce en menos de 39.
En los 500 kilómetros de recorrido, divididos en varios tramos, los ciclistas pasaron por distintas poblaciones de las provincias de Madrid, Ávila y Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.