Redacción
Jueves, 30 de mayo 2024, 12:14
La joven morala Marina Sierra ha participado entre el domingo y el miércoles en una concentración de la selección española sub-15 de fútbol-sala en la Ciudad del Fútbol Las Rozas, en Madrid.
Publicidad
La actividad de esos cuatro días se ha repartido entre entrenamientos, horas de estudio y un partido final en la última jornada, regresando tras la comida a sus respectivos lugares de procedencia.
Marina pertenece a la Escuela Morala de Fútbol, que vuelve a presumir de la presencia de sus jugadoras en selecciones nacionales o regionales, como ha ocurrido en varias ocasiones en los últimos meses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.