La escuela de taekwondo Gabriel Amado hizo pleno en el Campeonato de Extremadura disputado en la mañana del domingo en el pabellón del Molinillo al conseguir medallas sus cinco representantes, entre más de cien competidores.
Publicidad
Tres de esas medallas fueron de oro, Marina Ripoll en junior -55, Erika Jarilla en cadete -47 y Alba Serrano en cadete -37, convirtiéndose así en campeonas de Extremadura.
Un peldaño por debajo se quedaron Javier Borreguero en senior -58 y Javier Jarilla en cadete -45, que se colgaron la plata.
Al margen de las medallas de los taekwondistas locales se destaca el nivel y el esfuerzo que se vieron en el pabellón para llegar a lo más alto, puesto que los ganadores representarán a Extremadura en el Campeonato de España.
La competición la organizaron las federaciones Española y Extremeña de Taekwondo, el Ayuntamiento y el propio club Gabriel Amado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.