REDACCIÓN
Sábado, 23 de julio 2022, 17:26
Gran final la que se vivió en la noche del miércoles en las pistas del Club de Tenis y Pádel Navalmoral entre dos jugadoras situadas entre las cien primeras del ranking nacional, María Paredes, número 61, y Marina Benito, 76.
Publicidad
La primera hizo valer su condición de cabeza de serie número 1 del VI Torneo Nacional de Tenis IBP 'Villa de Navalmoral' y se adjudicó la victoria por un apretado 6/4 y 7/6 (4), recibiendo así los 500 euros con los que estaba dotado el primer premio, frente a los 250 de la subcampeona.
Tanto Ricardo Almoharín, director del torneo y juez árbitro del mismo, como la junta directiva del club moralo hacen un balance muy positivo del desarrollo de esta edición por su nivel competitivo, esperando, eso sí, que en próximas convocatorias se incremente el número de participantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.