REDACCIÓN
Sábado, 9 de abril 2022, 18:25
Los combinados regionales que disputan hasta el miércoles el campeonato nacional de selecciones autonómicas en tierras andaluzas cuentan con dos representantes del baloncesto moralo, Marco Sánchez, de la Escuela Municipal, en categoría infantil masculina, y Nora Bayán, de Básket Club Navalmoral, en alevín femenina.
Publicidad
«Ambos han tenido que pasar diferentes pruebas y muchos meses de trabajo y entrenamiento para llegar hasta aquí y encontrarse entre los doce seleccionados», se destacó desde el Ayuntamiento al anunciar su presencia en sus respectivas selecciones.
El combinado infantil masculino, entrenado por Martín Ávalos y Fernando Vasco, se enfrentará en la primera ronda con Melilla, Ceuta, Baleares y Euskadi en las sedes de Punta Umbría, Huelva y Palos de la Frontera.
Por su parte, las alevines se medirán en la población gaditana de San Fernando con Euskadi, Murcia y Castilla-La Mancha, con Javier Salas y Antonio Jiménez al frente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.