Redacción
Martes, 27 de junio 2023, 23:10
Dos medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce en las pruebas individuales es el balance de la participación del Club Natación Moralo en el XXXVI Campeonato de Extremadura benjamín y alevín disputado durante el fin de semana en Don Benito.
Publicidad
Las siete medallas se las colgaron las hermanas Lucía y María Carvajal. La primera subió a lo más alto del podio en la prueba de 200 metros espalda, proclamándose campeona de Extremadura. En otras cuatro pruebas fue plata: 100 metros mariposa y 200, 400 y 800 metros libres.
Su hermana María logró la primera plaza en 50 metros espalda y el bronce en 200 libres.
En el campeonato se nadaron 50 pruebas individuales y 10 de relevos, en cuatro jornadas entre el sábado y el domingo, con un total de 228 nadadores pertenecientes a los once clubes de la región. El Club Natación Moralo estuvo representado por Bruno Sánchez en alevín masculino; Lucía Carvajal, Andrea Cañadas, Abril Córdoba y Sofía Morera en alevín femenino y María Carvajal en benjamín femenino.
Todos mejoraron «ostensiblemente» sus marcas personales en las pruebas individuales que nadaron, así como en los dos relevos de 4x200 metros libres y 4x100 metros libres, según se destaca desde el club, además de la novena posición conseguida en la clasificación general, sexta en féminas.
Liga Judex
Aprovechando la disputa del campeonato se entregó al equipo alevín femenino, formado por Lucía Carvajal, Andrea Cañadas, Abril Córdoba y Sofía Morera, el trofeo que les acredita como terceras en la Liga Judex de su categoría.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.