Borrar
MACAMA
LogistaParcel Navalmoral FS golea en la cancha del colíder Bargas, 2-8
Fútbol-sala, Segunda División B

LogistaParcel Navalmoral FS golea en la cancha del colíder Bargas, 2-8

Los moralos están invictos como visitantes, con tres victorias y un empate

miguel camacho

Domingo, 31 de octubre 2021, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez Fútsal, que empató en casa con el Cobisa (1-1), ve como sus paisanos LogistaParcel Navalmoral y Cáceres Universidad se acercan al tren de cabeza merced a sus triunfos sobre Bargas (2-8) y Rivas (1-0), respectivamente. El Grupo López Bolaños cayó en la pista del Nueva Elda (5-4), pero también está cerca de la zona noble.

El Navalmoral FS volvió a demostrar que se siente más cómodo fuera que en casa. Está invicto como visitante, tres victorias y un empate le contemplan, después de no solo ganar sino golear esta vez al colíder Bargas en un gran partido de principio a fin. Los moralos marcaron por mediación de Yunii (3), Juanlu (2), Josete, Vidal y un contrario toledano en propia meta. Con una jornada menos, suman 10 puntos muy cerca del grupo de cabeza.

El Jerez, por su parte, sigue siendo el mejor clasificado de los extremeños del grupo IV de Segunda B tras la séptima jornada. Continúa ocupando puesto de playoff, ahora con 12 puntos. Ante el Cobisa toledano, los templarios firmaron su tercer empate consecutivo en un encuentro igualado y con ocasiones para ambos. El gol de Franyi antes del descanso contrarrestó el tanto inicial de los visitantes.

Entretanto, el Cáceres solventó su compromiso ante el madrileño Rivas con un solitario gol de Javi Buenvarón mediada la segunda parte. El partido cambió de horario y ubicación por culpa de las goteras de la Ciudad Deportiva y se jugó en el Multiusos. Los universitarios acumulan también 10 puntos para estar en disposición de todo.

Por último, el GL Bolaños estuvo cerca de dar la sorpresa en Elda, donde fue perdiendo 4-0 y logró empatar con los goles de Flecha (2), Yeray y Román y mucho pundonor. En el tramo final recibieron el quinto de los alicantinos y ya no pudieron reaccionar, aunque en ningún momento bajaron los brazos. Con 9 puntos se mantienen cómodos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios