Fútbol-sala, Segunda División B

Logista Parcel Navalmoral FS inicia en Albacete una nueva temporada

No pudo disputar el último partido de pretemporada, ante Academia Movistar Inter, por culpa de las goteras del pabellón del Molinillo. Y van…

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Navalmoral FS, ahora Logista Parcel Navalmoral FS, inicia en Albacete su andadura en una nueva temporada en la Segunda División B del fútbol-sala nacional. Lo hará tras la decepción vivida el miércoles al no haber podido jugar el partido que estaba previsto ante Academia Movistar Inter para cerrar la pretemporada por culpa de las goteras del pabellón del Molinillo. Y van…

Una situación repetida que dice poco a favor del mantenimiento de esa instalación y de las distintas 'reparaciones' que se han hecho, gastando importantes cantidades de dinero, que parece no han servido para nada puesto que se encharca cada vez que llueve con cierta intensidad, como ocurrió el martes y el miércoles.

Esta vez ha sido detrás de una de las porterías, obligando a poner cubos para recoger el agua y a avisar a sus rivales madrileños para que no se desplazaran.

Cubos en la zona encharcada por el agua / HOY

Aunque también surge la pregunta de si no hubiera sido posible trasladar el encuentro a otro pabellón, como el Antonio Jara, dado que lo ocurrido en el Molinillo se supo con horas de antelación.

Esa suspensión, unida a la disputa en Coria, y no en Navalmoral, de la final de la Copa de Extremadura femenina de baloncesto, deslució el desarrollo del programa 'Invisibles sport weekend' que lleva a cabo desde el lunes la Fundación Cepaim.

Viaje a Albacete

Volviendo al comienzo de la liga, desde Navalmoral FS se destaca la pérdida en la plantilla de jugadores experimentados y de calidad y su relevo por otros jóvenes con proyección, además de la vuelta de Nando, el máximo goleador del equipo en las seis campañas que estuvo antes.

El grupo en el que milita, el IV, cuenta con 16 equipos. Los cuatro primeros se clasificarán para la fase de ascenso y la Copa del Rey. El quinto también obtendrá plaza copera, mientras que los cuatro últimos descenderán directamente a Tercera.

El objetivo principal, como cada año, es lograr la permanencia cuanto antes para pensar después en metas más ambiciosas.