La alegría de los campeones HOY
Memorial Ricardo Sánchez

El C. D. Leganés gana el Torneo de Fútbol 8 en categoría infantil

La actividad continuará este fin de semana con alevines, benjamines y prebenjamines

Miércoles, 5 de junio 2019, 15:02

El C. D. Leganés se hizo con el XII Torneo de Fútbol 8 de la Escuela Morala y el Moralo CP, que se disputó el pasado fin de semana en categoría infantil, tras imponerse en la final al C. D. Móstoles por 1-0 con un gol en los últimos minutos del encuentro.

Publicidad

Fue en el primer fin de semana del torneo, III Memorial Ricardo Sánchez, que reunió a equipos infantiles de Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid. A lo largo de la mañana del sábado se jugó la fase de grupos en las tres sedes establecidas, en la que resultaron ganadores La Cruz Villanovense, Leganés y Móstoles. A ellos se incorporó para la ronda final el Flecha Negra como el mejor segundo.

En los dos partidos de semifinales el marcador fue idéntico, 3-0, del Móstoles al Flecha Negra y del Leganés a La Cruz Villanovense. También se repitió en el encuentro valedero para el tercer y cuarto puesto entre Flecha Negra y La Cruz Villanovense, con victoria de los segundos.

El trofeo al mejor jugador se entregó al mostoleño Ángel Chacón y al mejor portero a Isaac Blanco, del Leganés, junto con un lote de productos Kelme obsequio de ekipaciones.com.

Este fin de semana continuará el torneo con las categorías alevín y benjamín, el sábado, y prebenjamín, el domingo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad