Laura Ballesteros, de ADA, doble medallista en el Campeonato de Extremadura de natación

Laura Ballesteros consiguió dos medallas en la cita regional /HOY
Laura Ballesteros consiguió dos medallas en la cita regional / HOY

Ana Garrido y Alexandra Ortiz completaron la representación de la Asociación Deportiva Acuática

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Dos medallas, una de plata y una de bronce -y no tres como se ha dicho por error- se colgó Laura Ballesteros, nadadora de la Asociación Deportiva Acuática, en el Campeonato de Extremadura infantil, junior y absoluto disputado días atrás en Mérida.

La representación de ADA en la cita regional la completaron Ana Garrido y Alexandra Ortiz, que nadaron un total de 15 pruebas para las que habían conseguido marca mínima a lo largo de la temporada. Todas en categoría infantil.

El resultado más destacado fue el sexto puesto de Laura Ballesteros en la prueba de 50 metros braza absoluta, siendo la mejor de su edad. Además consiguió medallas de plata y bronce en 100 y 200 metros braza, respectivamente.

La representación de ADA al completo
La representación de ADA al completo / HOY

De esta manera tan brillante terminaron las jóvenes nadadoras moralas la temporada en piscina. A partir de ahora, junto con los integrantes del equipo máster, participarán en las distintas pruebas del circuito de aguas abiertas con citas en Orellana, Olivenza y el centro de innovación deportiva El Anillo.