Redacción
Domingo, 7 de mayo 2023, 18:25
De doce en doce, con marcadores poco habituales en fútbol-sala, han resuelto sus partidos los equipos de Navalmoral FS que tenían importantes compromisos este fin de semana.
Publicidad
Primero fueron los senior, en la última jornada del grupo XXIII de Tercera División, al imponerse 12-1 a Cáceres B, cuando les bastaba el empate para ser campeones. Con ello consiguen tener a su favor el factor cancha en los play off de ascenso a Segunda B, que iniciarán ante el Fontanería Fenisa Deleitosa. La otra semifinal enfrentará a Ciudad de Almendralejo y Granja Futsal.
Pero es que los juveniles no quisieron ser menos y golearon, 12-5, al Bambatan Rena en el partido de vuelta de los cuartos de final de ascenso a División de Honor. Como ya en la ida vencieron 2-8 en la población pacense, el marcador de la eliminatoria es más propio de balonmano que de fútbol-sala, 20-7.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.