Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Julio Barroso, campeón de Extremadura benjamín de tenis

En la final se impuso a un jugador cacereño, Antonio González

Julio Barroso, joven jugador del Club de Tenis y Padel Navalmoral, se ha proclamado campeón de Extremadura de su categoría, benjamín, tras ganar en la final a Antonio González, del Club Tenis Cabezarrubia, por 4/0 y 4/3.

En el primer miniset se impuso con claridad. El segundo fue más disputado, ya que tras ir ganando 3/0 le costó cerrar el partido. El jugador cacereño igualó colocándose 3/3, «pero Julio demostró sus dotes de gran tenista, unido a una buena gestión de emociones, pudiendo cerrar el partido para colgarse el título de campeón de Extremadura», dicen desde el club moralo, muy contentos por el éxito alcanzado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido