Redacción
Miércoles, 2 de abril 2025, 19:04
La ciudad deportiva de Cáceres acogió el sábado la fase autonómica de los Judex Promocionales de Tenis. A la cita acudieron dos tenistas locales, los hermanos Julio y Fran Barroso, clasificados tras los resultados de las pruebas disputadas en Navalmoral, Malpartida de Plasencia y en el propio Cáceres.
Publicidad
El más pequeño, Julio, se proclamó campeón regional en categoría benjamín masculino tras vencer a Bruno Paredes por 1/4, 4/0 y 10/2, mientras que Fran cayó en semifinales en infantil en un partido muy ajustado que pudo ganar, 6/4 y 6/4.
La directiva del Club de Tenis Navalmoral felicita a los dos jugadores por los resultados obtenidos, al tiempo que «reconoce el esfuerzo de los padres por asistir a las competiciones».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.