La Unión de Pescadores Moralos celebró el domingo el segundo concurso de la presente temporada de la Escuela de Pesca, con la que persigue la enseñanza y el fomento de la pesca deportiva entre los más jóvenes durante las vacaciones estivales.
Publicidad
Joaquín Sanz fue el ganador en categoría benjamín y el mejor de las tres categorías establecidas al sumar un total de 13.620 puntos gracias a las numerosas capturas que realizó durante la competición. En alevín se impuso Álvaro Collado con 3.920 puntos y en infantil Alberto Marcos con 3900.
Este domingo la UPM continuará con las actividades de la escuela con el tercero de los concursos programados. Los interesados en participar deben inscribirse a partir de las ocho y media de la tarde del viernes en la sede del bar Halcón.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.