David Berrocoso y Eloy García en Lisboa / HOY

Integrantes del CD Navalmaratón disputan pruebas en Lisboa, Hervás y Casatejada

REDACCIÓN

El CD Navalmaratón estuvo presente el domingo en tres escenarios distintos, según ha dado a conocer el propio colectivo.

El primero de ellos, la EDP MEIA MARATONA DO LISBOA, con salida en el Puente 25 de abril y llegada en el Monasterio de Belem, con dos distancias, 21 y 10 kilómetros, y más de 25.000 corredores. Entre ellos Eloy García y David Berrocoso, que completaron la prueba de media maratón.

HOY

Más cerca, en Casatejada, tuvo lugar su IV Carrera Popular, que proponía dos distancias en categoría absoluta, de 6 y 10 kilómetros, además de carreras infantiles.

Por parte del club moralo participaron en la carrera de 10 kilómetros, que completaron, Daniel Núñez, Carlos Alberto Tapia, Antonio Serradilla, Faustino García y Ruth Vicente, en un circuito por los alrededores de la población.

Jorge Campos en Hervás / HOY

La última cita fue en Hervás, inicio y final de prueba cicloturista Norextrem, que recorre los valles del Ambroz, el Jerte y la Vera, subiendo varios puertos de montaña. Ofrecía dos distancias: el fondo, con 119 kilómetros y 2.450 metros de desnivel, y el ultrafondo, con 172 kilómetros y 3.810 metros de desnivel.

En la prueba de fondo tomó parte Jorge Campos, que no pudo terminar por una avería en su bicicleta que le impidió continuar.