

Miguel CAmacho
Martes, 16 de marzo 2021, 00:18
Con la vuelta de los aficionados a las gradas, Navalmoral FS selló su pase a la promoción de ascenso como segundo clasificado del subgrupo 4-B. Goleó al Colmenar Viejo por 9-4 en una segunda mitad en la que fue superior a golpe de goles, tras llegar al descanso con empate a dos.
El conjunto de Natanael Torrecillas no entró bien al partido y tuvo que reaccionar en el segundo periodo. Los madrileños se adelantaron en el marcador por dos veces, aunque los moralos igualaron antes del intermedio. Después llegó el festival goleador del Integra2, con tres tantos en apenas un minuto, que decidió el encuentro a su favor. Josete, con un espectacular repóker, Darío, Sergio, Jorge Bellvert y Lucas fueron los goleadores.
Los espectadores presentes, después de cuatro meses sin poder estar por las restricciones sanitarias, volvieron a disfrutar con su equipo y de la emoción del fútbol-sala.
El Navalmoral acaba la primera fase en casa sin conocer la derrota, único equipo que lo consigue de su grupo. Sólo San José de Cáceres y Alcorcón lograron arrancar un empate. Los otros siete visitantes salieron derrotados. Para dar por concluida esta primera parte de la temporada, el equipo moralo recuperará un choque aplazado el domingo en la cancha del Torrejón. Después le llegará la apasionante segunda fase que tiene como suculentos premios el ascenso, que no es objetivo prioritario, y una plaza para la próxima edición de la Copa del Rey, que sí es apetecible.
Espera el espectáculo
Por lo pronto, Cáceres Universidad, Integra2 Navalmoral, Alcorcón y Bargas son los elegidos del subgrupo para enfrentarse a los cuatro primeros del subgrupo 4-A: Movistar Inter B, Nueva Elda, El Valle de Madrid y un conjunto que aún estar por decidir. El espectáculo está servido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.