Borrar
Imagen subida a las redes sociales por el propio Iker Casillas HOY
Iker Casillas disfruta en Navalmoral del fútbol base extremeño

Iker Casillas disfruta en Navalmoral del fútbol base extremeño

El ex futbolista sorprendió con su presencia a los asistentes en el torneo organizado por Moralo y Academia Moralo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2024, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se celebró en Navalmoral de la Mata el Torneo de Fútbol Base del Moralo, donde los asistentes contaron con la grata sorpresa de la presencia de Iker Casillas, que disfrutó con el fútbol base extremeño.

Casillas compartió un post a través de su cuenta de Instagram con el texto «Domingo en Navalmoral de la Mata en el campo que se llama Oliver Torres. Me lo dicen hace años en Oporto y no me lo creo», acompañado de una fotografía donde se aprecia el campo y unos pies que, se presupone, son los suyos.

Iker Casillas y Óliver Torres fueron compañeros en el Oporto y seguro que pisar la tierra extremeña de su ex compañero le hizo recordar momentos vividos juntos tanto dentro como fuera del campo.

AM

Los asistentes al torneo, tanto jugadores como público, disfrutaron con esta grata visita y pudieron hacerse fotografías y hablar con él, como se deduce de uno de los comentarios del post: «Muchas gracias por recibirnos tan bien, hacerte la foto tanto con los mayores como con los peques. Eres maravilloso».

En el torneo de fútbol base, organizado por el Moralo CP y la Academia Moralo, participaron un total de 30 equipos de categorías benjamín y alevín, los principales de la comarca y alrededores.

Además se contó con la presencia del Real Madrid como equipo invitado, un espectacular reclamo que dio la oportunidad a los conjuntos participantes de jugar contra uno de los clubes con más títulos, además de llevarles la presencia de uno de sus ídolos, Iker Casillas.

AM

Desde la organización, al margen de la presencia del exportero del Real Madrid, el balance que se hace del torneo es muy positivo por el buen ambiente que se vivió tanto en el campo municipal como en la ciudad deportiva y, sobre todo, por lo bien que se lo pasaron niñas y niñas «disfrutando de su deporte favorito», dando por ello las gracias a todas las personas, establecimientos y entidades que lo han hecho posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios