El Club Natación Moralo cuajó una destacada participación en el Trofeo de Invierno Máster. Fue en una nueva edición de una cita ya consolidada en el calendario de la natación extremeña que reunió en Navalmoral a cerca de 200 nadadores de distintos clubes.
El equipo moralo, integrado por Eloy, Sara, Victoria, María, Juan Eduardo, Marta, Izaskun, Mamen, Pilar, Goyo, Isabel y Ana cosechó «excelentes resultados tanto a nivel individual como colectivo», explica el club en una nota de prensa.
De todo ello destaca el récord de Extremadura en la categoría +55 conseguido por Mamen en la prueba de 50 metros braza, «uno de los grandes hitos de la jornada».
Además, en las pruebas de relevos el equipo femenino logró la medalla de bronce en las categorías +120 y +240, además de una meritoria cuarta posición en la clasificación femenina general.
En el cómputo global del trofeo, el club finalizó sexto en la categoría conjunta y noveno en la masculina.
«A estos resultados se suman numerosos primeros, segundos y terceros puestos obtenidos en las pruebas individuales, reflejo del buen nivel deportivo y del trabajo realizado durante la temporada», añade
Para terminar, desde el Club Natación Moralo felicitan a todos los competidores por su «esfuerzo y compromiso», así como por los «magníficos resultados obtenidos».
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión