Justo Cáceres, autor de cinco goles frente al Simancas

Fútbol-sala, Segunda División B

Goleada de Integra2 Navalmoral FS para seguir vivo por el ascenso

Se impuso al Simancas madrileño por 9-6, con una actuación estelar de Justo Cáceres autor de cinco tantos

MIGUEL CAMACHO

Una sola victoria en los cuatro partidos disputados el sábado con representación extremeña en la categoría de bronce. Ganó el Integra2 Navalmoral al Simancas (9-6), pero perdieron el Jerez Fútsal ante el Granada (4- 6), el Madroñera en Tres Cantos (7-3) y el Colegio San José frente al Mejorada (4-2).

En el grupo 4-C, el Navalmoral ganó para continuar quinto, uno por detrás del Bargas y cinco por delante del Alcorcón que jugo el doningo. Así las cosas, victoria importante y clara de los moralos ante el Simancas madrileño con los goles de Justo Cáceres (5), Jorge Bellvert, Lucas, Cheche y Álvaro.

En el 5-C, también en plena lucha por el ascenso, el Jerez pinchó en casa frente a un Granada que aprovechó mejor sus ocasiones en un choque muy disputado para adelantarle además en la clasificación con un coeficiente de 1,81 por 1,75 del conjunto templario, que se coloca sexto. Javi Calamar (2), Titi y Jose fueron sus goleadores.

Ya en el grupo 4-D por la permanencia, reveses importantes para los dos extremeños en Madrid, que se alejan de la salvación. El Madroñera tardó en reaccionar frente a un contrario que marcaba la línea del descenso. Por su parte, el San José estuvo incómodo y lo pagó caro ante un rival, en teoría, inferior, quedándose a seis puntos para salir del descenso.