Goleada escandalosa del Integra2 al Jumilla murciano, 16-6
Nando, con la media docena de goles marcados, se colocó con 33 en el segundo lugar de la tabla de goleadores del grupo a uno solo del primero
Miguel Camacho
Lunes, 29 de abril 2019, 18:29
La 26ª jornada de liga en Segunda B para los equipos extremeños arrojó un balance de dos triunfos caseros y una derrota foránea. En el grupo IV, el Integra2 Navalmoral venció con una espectacular goleada por 16-6 al Jumilla murciano, al tiempo que el Cáceres Universidad perdió por 4-3 en la cancha del Ciudad de Móstoles. Moralos y universitarios ya tienen la permanencia matemática en el bolsillo. Por su parte, el Jerez Fútsal ganó por 4-2 al Sporting Constitución de Melilla para asegurarse una plaza en el tren de cabeza del grupo V.
Publicidad
Navalmoral FS consiguió su mayor victoria en la categoría goleando sin piedad a un Jumilla que prácticamente está descendido. Nando (6), Carlos Castro (3), Cheche (2), Darío (2), Torre (2) y Fermín machacaron sin cesar el portal murciano con parciales, en cada tiempo, de 7-3 y 9-3. Un escándalo para esta Segunda B.
Nando, con la media docena de goles marcados, se coloca con 33 en el segundo lugar de la tabla de goleadores del grupo a uno solo del primero. El equipo es noveno con 36 puntos.
Por su parte, el equipo de Cáceres vendió cara su derrota en casa del líder Móstoles, que está ya a mitad de camino del título de campeón. Los universitarios cuajaron un partido muy serio y reñido que estuvo abierto hasta el bocinazo final. David, Moisés y Pablo fueron sus goleadores para el apretado 4-3 que le sirve, no obstante, para asegurar la salvación siendo décimo con 34 puntos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión