REDACCIÓN
Lunes, 21 de junio 2021, 13:10
El gimnasio Gabriel Amado celebró el jueves su tradicional exhibición de final de temporada de los alumnos de taekwondo, a modo de examen, para entregar los nuevos cinturones.
Publicidad
Sin duda que ha sido un año distinto a los anteriores por culpa de la pandemia, pero sin restar un ápice de ilusión a monitores y practicantes.
«Es precioso ver la evolución de nuestros alumnos en cada examen, excelente comportamiento de todos ellos, un premio al buen trabajo realizado en una época tan complicada. Desde el gym damos las gracias a todos los alumnos y sus familiares por su confianza en nosotros», dicen desde el gimnasio, que mantendrá la actividad hasta el 1 de julio para infantiles y cadetes y que retomará las clases en su horario habitual el 6 de septiembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.