Fondistas Moralos cierra el Circuito de Carreras Populares de la Vera con cuatro podios

Representación de Fondistas Moralos en Romangordo /HOY
Representación de Fondistas Moralos en Romangordo / HOY

El club de Navalmoral tuvo una amplia representación en el XIX Cross Urbano de Romangordo

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Fondistas Moralos finalizó su andadura en el Circuito de Carreras Populares de la Vera con dos segundos puestos en la clasificación general de sus respectivas categorías de Santiago Santos, en veterano B, y José María Ortega en veterano C.

La última prueba del circuito se disputó en Jarandilla sobre un recorrido de 5,7 kilómetros, con victoria de Antonio Amilcar. El club de Navalmoral estuvo representado por Luis Miguel Carvajal, cuarto en veterano A; Pedro Vergel, segundo en veterano B; Santiago Santos, tercero en la misma categoría, y José María Ortega, tercero en veterano C.

Además el sábado se celebró el XIX Cross Urbano de Romangordo, donde Fondistas Moralos estuvo presente con una quincena de corredores en la prueba absoluta consiguiendo 6 podios: Ricardo Linio, Luis Miguel Carvajal, Sebastián López, Jesús Amor, Aroa González y Avelina Sarro.

«Aunque lo más destacado fue nuestra joven cantera, que estuvo presente en la prueba copando numerosos podios, así como el post carrera que se hizo después», según apuntan desde el club.