Borrar
HOY
Este fin de semana se reanuda la Liga de Fútbol Veterano

Este fin de semana se reanuda la Liga de Fútbol Veterano

Bar Final/Tasca Amancio inicia el año como líder con 21 puntos, seguido por Jaraíz con 18 y Tiétar con 17

Redacción

Viernes, 12 de enero 2024, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciclavos/Cosaac/Tiétar y Pádel Indoor/La Mala Uva abrirán en la tarde del sábado la primera jornada del año de la Liga de Fútbol Veterano, tras el descanso navideño. Será a partir de las cuatro en Tiétar.

Esa misma tarde se jugarán dos encuentros más: El Camión de los Regalos/Peraleda–Terravera/Jarandilla, en Peraleda de la Mata, y Bar Final/Tasca Amancio-Lawde Consulting/Talayuela en la ciudad deportiva.

Los tres choques que completarán la décima jornada tendrán lugar en la mañana del domingo: Rotulera/Catedritos–Jackpot/Bar Halcón en el municipal de deportes; Losareño/Escuela Morala/Baenalux-Ormeño/C. Mateos/Rosalejo en Losar de la Vera y Carpintería Erasmo/Jaraíz-Mapfre/Casatejada en esta población.

Los últimos marcadores antes de esta jornada corresponden a tres partidos aplazados que se jugaron el día 7: Losareño, 5–Jaraíz, 2; Peraleda, 3–La Mala Uva, 7 y Talayuela, 1 - Casatejada, 1.

Bar Final/Tasca Amancio inicia el año como líder con 21 puntos; seguido por Carpintería Erasmo/Jaraíz con 18 y Ciclavos/Cosaac/Tiétar con 17.

Cierra la clasificación El Camión de los Regalos/Peraleda con su casillero a cero, al contar sus nueve encuentros por derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios