Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Basket Club Navalmoral presentó en la tarde del viernes en el pabellón Antonio Jara los equipos de cantera que tiene bajo su disciplina en la temporada 2024/2025, con numerosos aficionados y familiares animando desde los graderíos.

La cita empezó con partidos de prebenjamines y benjamines, para continuar con alevines, la presentación en sí, concurso de tiro y habilidades para padres e hijos y, finalmente, un partido entre éstos, antes de proceder a la entrega de premios de los distintos concursos.

Entrega de premios. (Mamo)
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido