Borrar
La Escuela Morala jugará el Campeonato de España cadete de fútbol-playa de clubes en Plasencia

La Escuela Morala jugará el Campeonato de España cadete de fútbol-playa de clubes en Plasencia

Los equipos alevín A y benjamín E disputaron el torneo de peñas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas

Martes, 25 de junio 2019, 20:50

El equipo cadete A de la Escuela Morala de Fútbol participará este fin de semana en el Campeonato de España de fútbol-playa de clubes que se celebrará en el parque de La Isla, en Plasencia.

Dirigido por Valentín Fernández, Tinín, los jóvenes moralos se enfrentarán a conjuntos de Galicia, Melilla o Castilla-La Mancha, además de a los anfitriones, la U.P. Plasencia.

Por otra parte, el alevín A y el benjamín E tomaron parte el pasado fin de semana en el torneo de peñas del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en representación de la peña Castilla Blanca de Villanueva de la Vera.

Jugadores de la Escuela Morala en Valdebebas HOY

Mientras el benjamín E se quedó en la fase de grupos, el alevín A llegó a semifinales perdiendo por 1-2 frente al Granada CF.

«Aunque lo que importa es la experiencia vivida más que los resultados deportivos», se dice desde la Escuela.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Escuela Morala jugará el Campeonato de España cadete de fútbol-playa de clubes en Plasencia