Enrique Álvarez, el ex-árbitro galardonado / HOY

Enrique Álvarez y Carlos Esteban reciben el premio 'Compromiso' de la Federación Extremeña de Baloncesto

La entrega se hizo en el descanso del encuentro de la Primera División extremeña entre Ferretería Morala BCN y ADC La Comuna Creativa

REDACCIÓN

Enrique Álvarez, exárbitro de baloncesto, y Carlos Esteban, coordinador de deportes del Ayuntamiento de Navalmoral, recibieron este sábado el galardón 'Compromiso', que entrega la Federación Extremeña de Baloncesto.

Fue en el pabellón Antonio Jara, en el descanso del encuentro de Primera División Nacional Masculina que enfrentó a Ferretería Morala BCN-ADC La Comuna Creativa.

Según ha informado la propia Federación, Carlos Esteban y Enrique Álvarez, oriundos de Navalmoral, fueron distinguidos con esta condecoración como agradecimiento «a toda una trayectoria profesional y personal dedicada al deporte», y más concretamente por la «colaboración, el compromiso, la implicación y la promoción para con el mundo del baloncesto en Navalmoral».

Carlos Esteban, coordinador municipal de deportes / HOY

La Federación Extremeña de Baloncesto celebró así la primera edición de los galardones 'Compromiso', que contó con la asistencia de su presidente, Martín Fariñas.