

JESÚS ARJONA JEREZ de los caballeros
Lunes, 13 de enero 2020, 10:44
Duelo gris entre el Jerez y el Moralo, que no fueron capaces siquiera de generar oportunidades de peligro en ninguna de las dos partes del encuentro. Sabor agridulce para ambos, aunque los visitantes vuelven a colarse entre los cuatro primeros de la tabla.
El Moralo puso el dominio, y el Jerez volvió a mostrar ese descaro y atrevimiento que demostró una semana atrás ante el Cacereño. Pero sin demasiado acierto, porque ninguno de los dos contendientes fueron capaces de hacer buenas las ocasiones generadas en un duelo intenso y, en principio, bonito.
Con el paso de los minutos se fue afeando el duelo, y únicamente se pudo destacar una oportunidad. Fue en un grave error defensivo del Jerez que no supo aprovechar Sergio Alonso. El jugador del Moralo se encontró con Adri, que evitó que los suyos llegaran con desventaja al descanso.
Tampoco mejoró la dinámica tras el paso por los vestuarios. Y eso que hubo muchísimos más espacios con un Jerez con ganas de encontrar la victoria y un Moralo dispuesto a salir al contragolpe. Pero se mantuvo el exceso de centrocampismo y sin acciones de peligro en los últimos metros.
Con ello, el carrusel de cambios enfrió por completo el duelo que sí tuvo cierta emoción en el tramo final. Más por la posibilidad de que la victoria se decidiese en un mínimo detalle, que por las ocasiones existentes. Porque así se cerró el partido, con igualdad, sin goles y sin atisbo de que ningún equipo pudiese llevarse los tres puntos.
Tras este encuentro, el Jerez afrontará el próximo choque a domicilio. Será en La Isla cuando se mida al Coria. Todo lo contrario que el Moralo, que se estrenará este año en el municipal frente al Aceuchal.
Ficha técnica
Jerez: Adrián; Javichu, Juanan Sancho, Ferre, Carlos Arias; Jony; Chema, Casero, Pablo Rubio, Miguel Pérez; y Raúl (Javi Galván, min. 71).
Moralo: Sergio Moya; Pedro Toro, Suso, Sergio Noche, Luis Lozano; Aarón, Sergio Gómez; Jojo, Sergio Alonso (Jony, min. 78), Rubén Rivera (Ibu, min. 87); y Prieto (Rulo, min. 65).
Árbitro: Miranda Bolaños. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Casero, Pablo Rubio, Raúl y Carlos Arias y al visitante Sergio Noche.
Incidencias: Manuel Calzado Galván, 200 espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.