MIGUEL CAMACHO
Domingo, 21 de noviembre 2021, 22:51
La decena de puntos de diferencia con el líder Diocesano, tras la disputa de la undécima jornada, se lleva por delante a Miguel Rubio, cesado tras el insípido empate del Moralo y Azuaga. El técnico daba la impresión que deambulaba sobre el alambre desde la eliminación de la Copa RFEF, pero consiguió mantener el puesto con tres victorias consecutivas y, ahora, con este empate y el ritmo del Dioce que no cesa, han roto el cable.
Publicidad
La directiva morala se reunió de urgencia tras el partido y tomó esa decisión para probablemente anunciar este lunes al nuevo entrenador que se hará cargo de una plantilla obligada a pelear por el título de campeón. Con un sector de la afición cada vez más amplio y desencantado con la marcha del equipo, la crónica del aburrido encuentro da paso a esta destitución con la que el club busca la reacción para intentar la machada de alcanzar el liderato.
Trabajo por delante tendrá el nuevo inquilino del vestuario, ya que a la presión de recortar puntos está el añadido de hacerle transmitir una nueva imagen.
El partido
El choque con los azuagueños se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta acabar con un querer y no poder del conjunto de Navalmoral, jugando a la desesperada en el tramo final para estar incluso muy cerca de marcar el gol de la victoria. El Azuaga hizo su partido; fue valiente cuando tuvo que serlo y defendió la igualada dando por bueno el punto.
En una buena acción por la derecha de Chepe, con un centro raso al segundo palo, se adelantaron los rojiblancos tras el remate de Gerard. El Moralo no se descompuso y se encontró con un penalti por mano de Farfán dentro del área. Sorprendentemente, el guardameta Kike Reguero fue el encargado de transformar el 1-1.
En la segunda mitad el sopor se adueñó del campo. Eso sí, Juanan justo antes de ser expulsado tuvo en sus botas, la oportunidad de marcar pero su disparo cruzado se perdió fuera. Triste final para el Moralo y para su ya exentrenador Miguel Rubio.
Publicidad
Ficha técnica
Moralo CP: Kike Reguero; Genís, Kupen, Suso, Juanan, Ben Hamed (Fran Segura, min. 74), Rubén Carrasco, David López (Christian Beltrán, min. 58), Juanpe (Andoni, min. 86), Jaime Corchado (Clifford, min. 74) y Buben.
CD Azuaga: Joaquín; Rafa Barragán, Diego, Carlos, Javi Sánchez, Farfán, Sergio Rivera, Gerard (Luis Barragán, min. 94), Víctor Díaz (Sergio Reina, min. 90), Pablo Mogollón (Álex Gil, min. 76) y Chepe.
Publicidad
Goles: 0-1: Gerard, min. 10. 1-1: Kike Reguero, de penalti, min. 28.
Árbitro: Galayo Castro. Expulsó con roja directa al local Juanan (min. 96). Además amonestó a sus compañeros David López y Rubén Carrasco, y a los visitantes Sergio Rivera, Farfán, Rafa Barragán y al delegado del equipo en el banquillo.
Incidencias: Unos 400 espectadores en el campo municipal de deportes de Navalmoral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.