Fútbol, Tercera División

Diego Merino se despide del Moralo para afrontar nuevos retos

Diego Merino se despide del Moralo para afrontar nuevos retos

El entrenador emeritense ha devuelto al equipo de Navalmoral a una fase de ascenso después de 14 años

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Diego Merino, hasta ahora entrenador del Moralo, anuncia en una carta abierta que ha llegado el momento de decir «hasta luego» a la familia del club de Navalmoral. «Y lo hago con dolor, por despedirme de un club que me ha hecho feliz y me lo ha dado todo en un año que no podré olvidar jamás».

El escrito, que ha difundido la directiva a través de las redes sociales, se abre con un expresivo 'Gracias Moralo'.

«Ha sido un año increíble, en el que entre todos hemos conseguido metas muy por encima de lo que podíamos imaginar. A lo largo de la temporada me he entregado con todo mi esfuerzo, dedicación y pasión. Todos nos hemos vaciado para llevar el nombre de este club a lo más alto, y tras un año de mucho trabajo siento que necesito nuevos retos y renovar mis ilusiones».

Pero antes de irse quiere mostrar su agradecimiento a mucha gente, empezando por el presidente, Horacio López, por haber pensado en él hace un año para dirigir al Moralo y por la «confianza y el cariño con el que me ha tratado día a día. Mi agradecimiento también a su junta directiva y a cada una de las personas que se deshacen cada día por sumar su granito de arena para hacerlo todo más fácil. Y por supuesto a la afición, jamás podré olvidar el cariño que me habéis brindado y cómo me habéis tratado estos últimos días».

El último destinatario de esos agradecimientos es la plantilla, «que nos ha hecho soñar a todos y de la que no me puede sentir más orgulloso. Habéis representado el escudo del Moralo y sus valores de manera ejemplar. Me habéis hecho disfrutar por entrenaros cada día».

Para terminar, Merino asegura estar orgulloso y agradecido de haber sido entrenador del Moralo, deseando «la mayor de las suertes en lo que viene» y asegurando que será «un moralo más» allá donde esté.