Borrar
Los Desahuciados en una ruta anterior en Astorga HOY
Los Desahuciados irán de Astorga a Santiago de Compostela en cinco etapas

Los Desahuciados irán de Astorga a Santiago de Compostela en cinco etapas

Redacción

Jueves, 1 de agosto 2024, 11:45

Si el domingo los Amigos de la Bici finalizaron su XIX Ruta Extremadura, otro club cicloturista local, Los Desahuciados, iniciará este lunes la 7ª Ruta Desahuciada, que les llevará de Astorga a Santiago de Compostela en cinco etapas por el Camino Francés 'Bicigrino'.

La actividad comenzará a las ocho de la mañana cargando en el furgón de asistencia en ruta bicicletas, equipajes, desfibrilador, botiquín y avituallamientos para la veintena de participantes.

En torno a las once saldrán hacia Astorga. De allí partirá el martes la primera etapa hasta Ponferrada, de 55 kilómetros en pleno Camino de Santiago.

La segunda etapa les llevará de Ponferrada a O Cebreiro, paso obligado de los peregrinos. Serán 54 kilómetros. El jueves irán a Sarria; el viernes de Sarria a Melide, siendo ésta la etapa más larga con 62,5 kilómetros, y el sábado de Melide a Santiago.

En la ciudad del Apóstol disfrutarán la tarde y la noche del sábado antes de regresar el domingo a Navalmoral, donde tienen previsto llegar en torno a las cinco.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los Desahuciados irán de Astorga a Santiago de Compostela en cinco etapas