

El grupo popular critica en un comunicado la «extrema desidia» del equipo de gobierno, y más en concreto de la concejalía de Deportes, en el uso de las instalaciones deportivas municipales.
Según detalla la Vicesecretaría de Deportes, la semana pasada los usuarios del pabellón de Navarrosa se encontraron las puertas de la instalación cerradas «sin aviso alguno durante la semana. Decenas de usuarios, sobre todo las escuelas de fútbol, vieron como niños y monitores se quedaban sin poder hacer uso del pabellón en los horarios establecidos sin que por parte de la concejalía se les diese aviso. Este hecho ha producido un enorme malestar no solo en los clubes sino también en los padres y madres que tras largos minutos de espera e incertidumbre, tenían que desistir del acceso».
La piscina, sin control
A ello unen lo ocurrido en la piscina climatizada, que primero sufrió la falta de suministro de pellet, lo que impidió que pudiera abrirse cuando estaba previsto tras las navidades, y que ahora tiene acceso libre «debido a la falta de personal para el control de la entrada».
«Pero no solo la instalación ha quedado al amparo de cualquier mal uso, sino que, además, los usuarios no han podido hacer uso de las taquillas para guardar sus objetos personales, con lo cual la inseguridad ha sido extrema. Resulta curioso que la información sobre la exención de la tasa no se realice en un documento emitido por la concejalía, sino con un papel escrito a bolígrafo sobre el mostrador. Es evidente que una instalación de esta envergadura y de tan elevado coste no puede estar sin control alguno», afirman.
En opinión del PP, el deporte moralo necesita un equipo de gobierno «que no solo se preocupe por estar en presentaciones y entregas de trofeos. Se necesita dedicación y trabajo. Es necesario una concejalía que esté pendiente del día a día y que comprenda que un elevado número de ciudadanos hace uso de las instalaciones deportivas municipales».
Para terminar, los populares proponen un «ejercicio de búsqueda» a los usuarios para que traten de encontrar una sola bandera en las instalaciones deportivas, ya sea el campo municipal, la ciudad deportiva, o el Club de Tenis y Pádel.
«Las instalaciones no solo están para carteles electorales, sino que hay que cuidarlas y visitarlas», señalan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.