Borrar
Daniel se proclamó campeón en Cáceres Pepe Galán
Daniel Galán, campeón de la fase provincial de los Judex Promocional de tenis

Daniel Galán, campeón de la fase provincial de los Judex Promocional de tenis

Tanto Galán como Victoria Morgado, campeona el fin de semana anterior, jugarán los días 16 y 17 la fase provincial

Redacción

Martes, 5 de marzo 2024, 09:44

Continúan las buenas noticias para el tenis moralo. Daniel Galán, jugador del Club de Tenis y Pádel Navalmoral, se ha proclamado campeón de la fase provincial de los Judex Promocional en categoría alevín masculino.

El club al que pertenece recuerda que este logro se hizo esperar tras suspenderse las jornadas del 25 de febrero y 2 de marzo, jugando la final el domingo 3 en las instalaciones del Tenis Cabezarrubia ante Marcos Gómez con un resultado favorable de 4/0 y 4/0.

Tanto Daniel Galán como Victoria Morgado, campeona el fin de semana anterior, jugarán los días 16 y 17 la fase provincial.

Los aficionados al tenis, en general, y la junta directiva del club, en particular, felicitan al jugador y «reconocen el esfuerzo de la familia para su desarrollo deportivo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Daniel Galán, campeón de la fase provincial de los Judex Promocional de tenis