Víctor Hernández Serrano en Palermo / CDN

Corredores de Navalmaratón se reparten entre Palermo, Madrid, Talavera de la Reina y Jarandilla

Víctor Hernández logra la segunda plaza en promesas masculino en la maratón de la ciudad italiana

REDACCIÓN

Una «mañana espectacular» de carreras vivieron el domingo los corredores del CD Navalmoral, cuya presencia llegó, incluso, a Italia.

Fue Víctor Hernández Serrano quien disputó en tierras italianas la 27 Maratón de Palermo, consiguiendo la segunda posición en categoría promesas masculino y una mejora considerable de su marca personal en la distancia.

Sandra Sánchez Vicente, por su parte, corrió en Madrid la Carrera Ponle Freno 2022, con más de diez mil participantes.

En Talavera de la Reina tuvo lugar su XXXIV Media Maratón, con más de 400 inscritos. Entre ellos Andrés Campos, que mejoró su marca personal, y Javier Rodríguez, que utilizó esta prueba como preparación para el próximo Maratón de Valencia.

Al mismo tiempo se celebró el XIII 10K Ciudad de Talavera, con más de quinientos participantes, y donde Aitor Cáceres acabó entre los cien primeros.

Carrera de montaña

La cita más cercana de los corredores de Navalmaratón fue el XXIV Medio Maratón de Montaña 'Villa de Jarandilla', donde estuvieron Agustín García Chaves, Antonio Serradilla, Luis Alfonso Gómez y Ruth Vicente. De ellos destacaron el primer puesto en Veterano C de Antonio Serradilla y el primero en local femenina de Ruth Vicente.